ENVASES CLIMENT S.L
(Oct. 2012 - actualidad)
DIRECTOR DE OPERACIONES
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA: Fabricación y comercialización de envases hortofrutícolas destinados a uso alimentario.
ORGANIGRAMA: En dependencia del Gerente, con una organización funcional, a mi cargo se encuentran los responsables de: EHSQ (Calidad, Medioambiente y PRL), Producción, Mantenimiento y Logística, contando con un total de 60 trabajadores.
FUNCIONES
- Establecer la estrategia de los distintos departamentos con forman la empresa, gestionando las actividades del personal y tomando las decisiones necesarias para cumplir con los objetivos productivos y estándares de calidad establecidos.
- Control de los resultados obtenidos, vigilando que sean tal y como se han planificado desde un principio en los programas desarrollados, o analizar las posibles desviaciones que hayan podido ocurrir, cambiando los mencionados planes si las circunstancias lo exigen.
- Aprovechamiento de los recursos económicos, operacionales y de instalaciones para generar un mayor rendimiento.
- Cumplir con las expectativas del cliente en base a sus demandas, e incluso más allá de lo que espera para mejorar la calidad del producto y servicio.
- Homologación de los proveedores, el trato hacia ellos debe equipararse al de los clientes.
- Información permanente acerca de novedades en los mercados.
- Vincular con los sectores externos a la organización, familiares de los trabajadores, vecinos y autoridades.
- Mantener un buen ambiente de trabajo para cumplir con las expectativas.
LOGROS
- Creación y organización de los departamentos que componen la Empresa; Calidad, Producción, Almacén, Mantenimiento, etc.
- Seguimiento y cumplimiento de los KPI
- Implantación del ERP, Microsoft Dynamics NAV en 1 año.
- Implantación de la norma BRC en 1 año.
- Mejora en el servicio técnico a clientes, aumentando el número y calidad de visitas.
- Una vez establecidos los logros mencionados, el volumen de facturación ha aumentado 6 veces en los últimos 5 años.